Hamish Traje

Grupo Bomba nace en el año 2002 en la isla de Fuerteventura, logrando ser, a día de hoy, el grupo latino referencia en la isla y considerado de los mejores de Canarias.

Algunos de nuestros escenarios principales durante varios años en Fuerteventura, han sido y siguen siendo: La Carpa de noche del Campeonato Mundial de Windsurf en Fuerteventura, la Summer Party en Puerto del Rosario, el Merengazo de Antigua, la Beach Party en El Castillo, Fiestas de Fin de año, Carnavales, Fiestas Patronales, Marea Sound Festival, Semana de la Juventud en Gran Tarajal, así como compartimos Cartel en la celebración de nuestro X aniversario con Elvis Crespo en Antigua, entre algunas de las actuaciones destacadas en la isla.

En Fuerteventura somos grupo referencia en cualquier verbena y son destacadas nuestras actuaciones en las distintas localidades por el alto número de público que con seguridad se reúne para disfrutar de nuestro ritmo, temas, bailes, y coreografías que forman ya parte de la coreografía popular.

En nuestra trayectoria profesional hemos compartido escenario con artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Tony Tun Tun, Manny Manuel, etc. además de con Edwin Rivera y Cherito, con quienes realizamos colaboraciones en canciones y respectivos video clips.

Destacar, que en el video clip junto a Edwin Rivera se pueden apreciar muchas imágenes de la isla de Fuerteventura, cedidas por el Cabildo Insular durante su campaña ‘Fuerteventura reserva de la biosfera’. Vídeo que será proyectado en todas la actuaciones de la Gira 2015 Galicia-Asturias.

Entre algunas de las actuaciones más punteras fuera de Fuerteventura, se encuentran las protagonizadas en:

• Gran Merengazo del Atlántico en La Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife ante más de 50.000 personas.

• Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife en sus escenarios principales.

Grupo Bomba ha participado durante varios años consecutivos en programas prime-time de TV como ‘Viva la Fiesta’ o la Gala de TV Canaria, celebrando más de 13 años en los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *